Noticias

Tras destrozos Hotel O’Higgins cierra sus puertas de manera indefinida

Desde el Hotel O'Higgins emitieron un comunicado informando que a raíz de los disturbios ocurridos este domingo deberán cerrar hasta nuevo aviso.

Camila Pino |

Hotel O'Higgins

Por medio de un comunicado, Hoteles Panamericana, controladora del clásico hotel O’Higgins, anunciaron que se suspenderá su funcionamiento de manera indefinida.

De acuerdo a sus dichos, las consecuencias de los incidentes ocurridos en el exterior del recinto durante la jornada del domingo los llevaron a tomar la decisión, ya que «no tenemos ninguna seguridad (de que) no vuelvan a ocurrir», aseguraron.

También te puede interesar: A minutos de Viña se registra entrada normal a la Quinta Vergara e incidentes en Hotel O'Higgins

«Nos hemos visto obligados a adoptar la decisión de suspender indefinidamente el funcionamiento del Hotel O’Higgins a contar de esta fecha», expresaron.

Junto con esto, de acuerdo a información conseguida por Radio ADN confirmaron la información, junto con estimar el cierre en tres meses, de manera preliminar.

Los pasajeros del hotel ya fueron evacuados y se encuentran reubicados en otros establecimientos.

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil