Noticias

Otra vez en la tele: Don Francisco tendrá nuevo programa

El animador va a ser la cabeza de un nuevo espacio de entrevistas a famosos.

Paulina Cárdenas |

Parece que al veterano de la tele, Mario Kreutzberger, mejor conocido como don Francisco, aun le quedan ganas de seguir en la pantalla.

Esto quedó demostrado luego de que  el ex canal del angelito confirmara que el ex animador de «Sábado Gigante», va a tener un programa en horario prime.

Se trata de «En tu casa o en la mía», donde don Francisco va a entrevistar a gente famosa, ya sea en la casa del animador o en el hogar del invitado.

Este espacio va a contar con varios artistas latinoamericanos, con los que el animador pretende ganarse nuevamente a los chilenos.

También te puede interesar: Se fueron de tarro: Chavito y sita Evelyn hablaron de su antiguo romance

De este modo, ‘En tu casa o en la mía’ también baraja tener invitados de nivel mundial, aprovechando el estrecho vínculo que don Francisco tiene con algunos de ellos.

Se espera que el estreno de esta cuestión sea durante el 2020.

Lo más reciente

Pensó que era un capítulo cerrado, pero un encuentro en la calle lo hizo sospechar algo inesperado: atentos al consejo del Rumpy

Casi diez años después de una dolorosa ruptura, un inesperado encuentro hizo que “Pancho” comenzara a cuestionarse una historia que creía cerrada.

Famoso tiktoker vivió minutos de terror durante live en plena Plaza de Armas: fue amedrentado y expulsado por ciudadanos extranjeros

El creador de contenido protagonizó un tenso momento mientras transmitía desde uno de los puntos más concurridos de Santiago.

Insólita confusión de rostro de Chilevisión en vivo: todo ocurrió por un clásico dieciochero y los trabajadores aclararon todo

La conductora de CHV protagonizó un particular momento durante un despacho en vivo, luego de cuestionar la cantidad de masas que compraría una clienta.

Salir de la versión móvil