Noticias

Nuestra sita Evelyn se las dio de actriz en sus años mozos

La locutora de La Mañana de la Corazón tuvo una desconocida participación en una recordada teleserie chilena.

Paulina Cárdenas |

Hace unos días te contamos que la sita Evelyn y nuestro Chavito habían sido invitados al programa La Noche es Nuestra, donde hablaron del romance que tuvieron hace muchos años.

Y a raíz de esto siguen saliendo a la luz los secretitos de nuestra sita Evelyn.

También te puede interesar: Se fueron de tarro: Chavito y sita Evelyn hablaron de su antiguo romance

A nuestra locutora de La Mañana de la Corazón, no solo le apasiona la radio, sino que en sus años mozos también la llamaba el ser actriz.

Esto lo contó en el programa Tu vida, tu historia.

Y es que, por si no lo sabías, la sita Evelyn estudió Comunicación Escénica en la Universidad Uniacc. Y en el programa de CHV contó que lo que la impulsó a estudiar esto era porque su sueño era ser actriz en teleseries.

Esto lo logró en 1996 cuando fue parte de la teleserie Adrenalina de Canal 13.

Sita Evelyn interpretó a ‘Jenny’, una asesora del hogar donde vivía la mamá de ‘Andrés Betancourt’, (Luciano Cruz-Coke).

Y debido al re estreno de la teleserie en el canal Rec TV, fue que se revivió la participación de nuestra ex reina Guachaca.

Con un crucial rol en el primer capítulo, exhibido el pasado 6 de enero, Evelyn compartió pantalla con una buena parte del elenco estelar y, particularmente, siendo el descanso cómico del personaje de Liliana Ross, «Elvira Jordán».

Aquí te dejamos algunas fotitos de su participación:

Lo más reciente

«Ese perro no puede estar en mejores manos»: Influencer que le dio wasabi a su perro volvió a las redes para defenderse

Josefa Sáez volvió a las redes luego de la mediática funa, por el episodio del wasabi con su perro, y entregó su versión al respecto.

Auditor le contó al Rumpy que su matrimonio se apagó de la forma más insólita: «No tenemos intimidad, dice que se le sube el azúcar o el colesterol»

Oruga (40) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental cómo su matrionio de 10 años se le fue de las manos, y es que su mujer ya le pone cualquier excusa, mientras que para él ya murió la flor...

Lluvia en Santiago: ¿Llegará un nuevo sistema frontal a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

Salir de la versión móvil