Noticias

Marlen Olivari dio su versión sobre orden de detención

La ex chica 'Morandé' se presentó en los tribunales.

Paulina Cárdenas |

Hace unos días te contamos que un tribunal había decidido mandar una orden para meter en cana a Marlen Olivari, por no presentarse en una audiencia en su contra.

También te puede interesar: ¿Se va en cana? Decretan orden de detención contra Marlen Olivari

Y bueno, a raíz de todo lo que trajo esto, la showoman se presentó en el Centro de Justicia, súper tempranito en la mañana, para dar su versión de por qué no fue a la audiencia.

“Me presenté y la verdad es que está todo solucionado y la orden de detención quedó sin efecto”, dijo Marlen al diario La Cuarta.

Además, dijo que la nueva audiencia es para el 25 de marzo próximo.

Asimismo, la chiquilla dijo que era mentira la razón de por qué no se había presentado. “No he tenido cuadros de estrés”. Con esto agregó que se formó un mal entendido.

“Le había dado un poder ante la notaría a mi abogado para que pudiera representarme. Por lo tanto, consideré que con eso era suficiente, pero la verdad es que la jueza dictaminó que no. Quería que yo estuviera acá, por eso dio la orden de detención, y yo lo encontré un poco exagerado”, expresó la candidata a alcaldesa de Viña.

Y agregó que esta situación le afectó mucho. “Hay un daño a mi imagen, soy una mujer que jamás descalifico a las personas, nunca hablo mal de nadie y creo que solo me he dedicado a hacer el bien a la sociedad. Me llama mucho la atención las ganas y el interés de querer perjudicarme”.

Pero aún así, Marlen sigue con su candidatura. “En Viña la gente me quiere muchísimo, estoy haciendo cosas lindas por la gente de mi región”, finalizó.

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil