Noticias

La rompió: No te pierdas los mejores memes del show de Ozuna

Ozuna se ganó de inmediato el cariño del público con su exitosa presentación en el Festival de Viña, haciendo bailar a toda la Quinta Vergara.

Camila Pino |

Memes Ozuna

No cabe duda que Ozuna hizo su debut en el Festival de Viña con un éxito arrollador, el boricua se ganó de inmediato el cariño del público, quienes corearon todos sus éxitos y pidieron a gritos las gaviotas para el artista.

El puertorriqueño también se mostró muy cercano con los asistentes a la Quinta Vergara y con nuestro país, nombrando en varias ocasiones lo feliz que se encontraba en Chilito y que esta era su segunda casa.

Obviamente que la calidez de Ozuna generó una serie de comentarios y memes, pues muchos de inmediato hicieron la comparación con el deslavado show de Maroon 5, que incluso llevó al vocalista a pedir disculpas.

Aquí te dejamos los mejore memes y reacciones:

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil