Noticias

Ingrid Cruz subió tiernas fotos con su retoña y le envió un mensaje a todos los jotes

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid compartió varias postales junto a su pequeña y aprovechó de dedicarles una palabras a los que la jotean.

Camila Pino |

Ingrid Cruz

No cabe duda que Ingrid Cruz se ha convertido en una de las actrices más queridas por el públicos, especialmente gracias a su participación en varias exitosas teleseries de Mega. Y su popularidad también se nota en Instagram, donde suma más de 900 mil seguidores y comparte varios registros de sus proyectos profesionales y su día a día.

Recientemente compartió una foto de su hija Emilia, de 13 años. Además de demostrar el increíble parecido entre ambas, la actriz le agregó a esta foto un mensaje dirigido a su retoña…y especialmente a la tropa de ‘jotes’ que rondan a su pequeña.

Ingrid escribió: «Na que hacer … Creció mi guagua…Ya me pasó…Gracias @jeanbohusPor cuidarnos nuestro pelito!!! Además de mino ,eres seco!!❤️Y mi chancha ..además de ser hermosa por dentro y por fuera …eres mi mejor partner de la vida …te amo mi Emilia ❤️❤️❤️💕pd: a todos los jotes que le están mandando a mi hija solicitudes…tiene su ig privado …y no sigue a nadie q no conozca ..así que no insista 😜🤟». 

También te puede interesar: Ingrid Cruz sacó aplausos con su nuevo look

En la publicación, la actriz de 44 años recibió varios comentarios relacionados a esta ‘advertencia’ y lo bella que se veían ambas.

«Muy buena la parah de carro a los jotes!», «Hermosaaaa😍 es un mini tú», «Te entiendo.. me pasa cn mi bebe..😘🤩 ya cumplio 18..😱buaa😥😪», «Que bonitas de ven, se nota que son muy partners, felicitaciones por su relación» y «Qué hermosas palabras de mamá para hija», fueron algunos mensajes que le dejaron a Ingrid.

Lo más reciente

Gala Caldirola sorprende con revelación sobre Mauricio Isla: «Lo quiero de una manera…»

En el más reciente capítulo de ¿Ganar o Servir?, Gala Caldirola sorprendió con una especial reflexión sobre la relación que tiene con su ex.

¡De impacto! Filtran que participante de ¿Ganar o Servir? debió renunciar tras pelea a golpes

En las últimas horas, se dio a conocer que un participante de ¿Ganar o Servir? dejó el encierro tras una dura pelea con compañero.

«Cuantas veces la lloramos»: La triste pérdida familiar de Mane Swett en medio de batalla legal por su hijo

Durante el juicio en Nueva York por recuperar la custodia de su hijo, Mane Swett sufrió una triste pérdida que debió vivir a la distancia.

Salir de la versión móvil