Noticias

Ex chiquilla de ‘Doble Tentación’ luce orgullosa sus estrías

La maquilladora compartió un potente mensaje con sus más de 900 mil seguidores.

Paulina Cárdenas |

Estamos en pleno verano, época en la que a todos nos da por ir a la playita y disfrutar un ratito del solcito y del relax.

Esta práctica no le es ajena a los famosillos chilenos, quienes suben a sus redes sociales, lindas fotitos de los lugares en los que se encuentran vacacionando.

Ahora le tocó el turno a Gemma Collado, ex participante del reality «Doble Tentación».

La española está pasándolo malito en Punta Cana y así lo ha mostrado en su Instagram.

También te puede interesar: El detallito que llamó la atención en nueva foto de Luli

Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención. Y es que la ex chica reality subió una historia donde compartió un mensajito potente para las mujeres que se sienten inseguras con sus estrías.

«Me habeís escrito muchas mujeres que las estrías os acomplejan mucho... Todas tenemos; algunas más algunas menos… Es algo normal. No os creáis por lo que veis en Instagram que algunas mujeres son de marte y son perfectas… Tengo estrías, no estoy en los huesos (cogí algunos kgs estos meses) tengo épocas mejores y otras peores; hay que quererse igual», comentó la chiquilla.

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil