Noticias

Este perla se convirtió en el Payaso del Día del #CircoHit

Este miércoles tres nuevos pastelitos compitieron por convertirse en el Payaso del día en el Circo Hit y aquí te contamos quien se quedó con ese honor.

Camila Pino |

Payaso

Este miércoles tuvimos una nueva votación a través de Twitter en el Circo Hit, donde elegimos al Payaso del día. Tres pastelitos nominados estaban compitiendo por llevarse este (des)honor por las embarradas que se mandaron durante el día, pero solamente uno de convirtió en el más payaso de Chilito. Aquí te dejamos a los perlas y las joyitas que se mandaron.

Vándalos Estadio Nacional

Los primeros pastelitos nominados para este honor, son los vándalos y malos de la cabeza que durante el partido de la U de Chile contra el Inter de Porto Alegre provocaron una serie de desmanes al interior del Estadio Nacional. Ahora los azules, el recinto y el propio fútbol chileno se arriesgan a una dura sanción.

La finita de la caca

Esta si que está pa’ estudio, ya que una pituquita funcionaria municipal en Talca no tuvo mejor idea que lanzarle caca a un concejal en pleno concejo. Esto ocurrió luego de que la autoridad la acusara de lucrar con una sede de junta vecinal.

Atrapada en columpio

Cerramos los nominados al payaso del día, con una pastelito que se quedó atrapada en un columpio para niños en una plaza de Valparaíso. Tanta fue su embarradita que personal de emergencia y bomberos tuvieron que llegar para cortar el juego infantil y rescatarla.

Tras conocer a los tres nominados, la votación tuvo a un ganador por poquito: Con el 58% de los votos los lindos del Estadio Nacional son los payasos del día… ¡Felicidades! ahora solo les queda esperar el castigo que le cae al fútbol nacional.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil