Noticias

El peculiar video de Karla Rubilar llamando a votar en el plebiscito

Intentando llegar al público más joven, Karla Rubilar grabó un video en la red social Tik Tok llamado a votar, pero tuvo diversos resultados.

Equipo Radio Corazón |

Karla Rubilar

Tal como te contamos, este miércoles comenzó la campaña del Plebiscito Constituyente del 26 abril. Y para apoyar esto, la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, realizó un video en la popular red social para adolescentes Tik Tok, con el fin de fomentar la votación.

En el video, la ministra aparece con una canción de fondo y utiliza stickers para decir que “la voz de tu y tu familia importan” y que los “necesitamos a todos”.

También te puede interesar: José Antonio Kast sorprende bailando 'Tusa' en redes sociales

Hay que mencionar que la franja televisiva del plebiscito comienza el 26 de marzo, un me antes de la votación, en la cual las opciones de “Apruebo” y “Rechazo” la nueva Constitución serán las protagonistas.

El video de Karla Rubilar tuvo todo tipo de reacciones, haciéndose viral rápidamente en redes sociales. Míralo a continuación.

Lo más reciente

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

La estremecedora confesión de Diego Pánico sobre su enfermedad tras delicado estado de salud: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto…»

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para explicar un poco su situación, luego de estar hospitalizado de gravedad.

Salir de la versión móvil