Noticias

El particular funeral para un perro policía que murió de un disparo en una persecución

Los policías que eran compañeros del perro encargaron un ataúd especial con su imagen, nombre y el cuerpo al que pertenecía en Utah.

Camila Pino |

Perro

Hondo, tenía siete años y era un perro policía del equipo de K-9 del Departamento de Herriman City, en Utah, Estados Unidos. Lamentablemente, el can murió de un disparo cuando con sus compañeros estaban persiguiendo a un peligroso delincuente al que capturaron en Salt Lake City.

En el procedimiento policial, ocurrido el pasado 13 de febrero, el animal recibió un tiro en el esternón. Aunque fue trasladado a un hospital veterinario nada se pudo hacer por él y falleció poco después.

También te puede interesar: Chicoco fue a dejar a su cachupín a un refugio para protegerlo de los maltratos de su padre

El perro era considerado un gran can policial, y por esta razón sus compañeros quisieron hacer algo especial en su memoria y encargaron un ataúd personalizado. Se trata de un féretro muy especial, en el que plasmaron su imagen con arnés, la del cuerpo y la de sección a la que pertenecía, recoge ABC.

Hondo y su adiestrador, el sargento Ben Ricks, fueron uno de los mejores equipos de K-9 en el estado, según la policía. Durante su carrera, el perro ayudó con más de cien arrestos por delitos graves y recuperó cientos de dólares fruto del narcotráfico en la vía pública.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil