Noticias

Claudia Schmidt hizo pebre a la TV chilensis: «Es una tortura»

Tras su salida de la televisión, Claudia Scmidt criticó duramente a quienes trabajan en medios, asegurando que pocos merecen su respeto.

Camila Pino |

Claudia Schimdt

Hace poco más de un mes que Claudia Schmidt se encuentra alejada de la televisión, luego del fin del programa de farándula de La Red, ‘Intrusos’.

Es por esto que la uruguaya se fue con todo en contra de la industria nacional, a la que criticó duramente en una entrevista con La Cuarta.

«¡La televisión chilena es una tortura! Lamentablemente, la gente que trabaja en ella la ha ido matando. Les conviene ir para donde sopla el viento y eso no es hacer televisión. Eso es simplemente mentirle al pueblo» comentó Claudia.

Junto a lo que la opinóloga agregó: «Conozco el medio por dentro y son pocos los que merecen mi respeto. Muchos mienten a destajo en pantalla solo por miedo a que la gente no los quiera».

También te puede interesar: "¿Estabas sobria o ebria?" Claudia Schmidt hizo bolsa a Sigrid Alegría por festejar el fin de 'Intrusos'

Hay que mencionar que recientemente Claudia fue invitada por Paty Maldonado a formar parte de su nuevo programa en Radio Agricultura, en el que además estará su ex compañera de panel Cata Pulido.

Y con respecto a volver a la TV, si bien su nombre ha sonado para ‘Bailando por un sueño’, la ex modelo descarta llegar como participante.

«Solo sería como jurado. Ya me lesioné en un programa de baile hace varios años atrás, tuve dos desgarros grandes en las piernas, además de fractura de costilla y un problema en un vértebra. No hay plata que valga todo ese daño», remató Claudia.

Lo más reciente

El Rumpy no lo quería creer: Auditor confesó que llevaba una doble vida, y ahora sus dos parejas están embarazadas

Pendejo Minero (23), le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental, su insólita historia. El joven tuvo dos parejas al mismo tiempo, ahora, tiene un hijo con cada una y se metió en un terrible problema...

Lluvia en Santiago: ¿Seguirán las precipitaciones en la capital esta semana?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«La pillería del chileno…»: Cony Capelli reveló desconocida estrategia que utilizaban los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli habló en la previa del casting de la nueva temporada de Gran Hermano, que está próxima a estrenarse.

Salir de la versión móvil