Noticias

Chihuahua se vuelve viral por parecerse a un villano de película

El cachupín sacó risas en redes sociales por su aspecto.

Paulina Cárdenas |

La historia de cachupines que tienen alguna gracia o que se parecen a alguien generan una ola de reacciones en redes sociales.

Esto pasó con un chihuahua que nvive en Bangkok en Tailandia.

El pequeño can tiene una rara y llamativa característica en su cara. Una de sus cejas está mucho más marcada que la otra.

También te puede interesar: La curiosa amistad entre una paloma y un chihuahua

Esto hace que tenga una apariencia de malo y se le ha comparado con villanos de diferentes pelis.

“La primera vez que vi su ceja, pensé que era única. Junto con sus ojos azules, pensé que era increíble y me volvió loca, así que quería adoptarlo”, comentó su humana Natnicha Namakprasert al Daily Mail.

“La mayoría de la gente diga cosas divertidas como que se apresuró en nacer, por lo que no pudo dibujar otra ceja a tiempo, o algunas personas dijeron que debería ser un villano en una caricatura de Disney“, agregó.

Lucky ya es popular en las redes sociales, desde antes de ser adoptado, ya que un trabajador del refugio en el que estaba, subió una foto en la que parecía que el perrito tenía dos caras: Por un lado era un chihuahua común y silvestre y por el otro parecía villano de Disney.

Además que tiene los ojos de diferente color. Uno es café y el otro es azul.

Lo más reciente

¡Terminó de la manera más insólita posible!: Auditora reveló en El Chacotero Sentimental que contrató una scort para hacer un trío con su marido

Kat (43), le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental su insólita historia. De la nada, se les ocurrió a ella y su marido hacer un trío, y tuvieron la brillante idea de contratar una scort...

Lluvia en Santiago: ¿Volverán las tormentas eléctricas a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Qué rasquerío más grande…»: Revelan la supuesta razón de por qué Pamela Díaz llegó con guardaespaldas y camarógrafos a tribunales

Pamela Díaz dejó una curiosa imagen tras llegar a tribunales en compañía de guardaespaldas y un equipo de video.

Salir de la versión móvil