Noticias

«Que se vaya pa’ la casa» manifestantes echan a periodista de sede PSU

En medio de las manifestaciones por la PSU en Providencia, el reportero de TVN debió salir del lugar entre los gritos de los presentes.

Camila Pino |

PSU

La mañana de este lunes comenzaron una serie de manifestaciones en contra de la PSU, llamando la atención principalmente las que se realizan en las afueras de la Universidad San Sebastián de Providencia. Donde un periodista de TVN fue expulsado del lugar por un grupo de jóvenes.

Todo se dio cuando el reportero de ‘Buenos Días a Todos’ se acercaba a conversar con los manifestantes, estos empezaron a gritarle «que se vaya pa’ la casa», hasta que finalmente el profesional decidió salir de ahí.

También te puede interesar: Se suspende PSU en sede de Reñaca: Lanzaron facsímiles por la ventana

Recordemos que en dicho local de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) aún se mantienen las manifestaciones, con barricadas y tomas en sus alrededores.

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil