Noticias

Fue arrestado por posesión de marihuana: Prendió un pito en medio del juicio

El sujeto fue expulsado de la sala, luego volvió y gritó: "¡La gente merece algo mejor!", provocando la risa de los presentes.

Camila Pino |

Marihuana

Unos dirán que fue un despropósito, otros que un acto de rebeldía y algunos que un gesto de justicia. Se trata de un joven que fue arrestado por posesión de marihuana y que durante el juicio en su contra no encontró nada mejor que fumarse un porro en el estrado.

Spencer Boston, de 20 años, acudió a la oficina del sheriff del condado de Wilson, en Tenessee, Estados Unidos, a declarar por el delito que se le acusaba. Entonces, frente al juez, comenzó a expresar su punto de vista de por qué debería ser legalizada la marihuana.

También te puede interesar: Ándate cabrito: JC Rodríguez se fumó un pito de marihuana en nuevo programa con traper chileno

Para resaltar su defensa, sacó un cigarrillo de marihuana y lo encendió. Antes de que los guardias allí presentes lo esposasen, Boston pudo dar varias caladas al porro.

Tras ser escoltado fuera de la corte, volvió dentro y desde la galería declaró: «¡La gente merece algo mejor!» Según contó el teniente Scott Moore a CNN, en ese momento los presentes en la corte se echaron a reír, recoge 20 Minutos.

La oficina del sheriff presentó cargos por conducta desordenada, posesión de marihuana y desacato. Por esto último tendrá que cumplir con 10 días de prisión y pagar una multa de más de dos palos.

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil