Noticias

Fabián Orellana es el único futbolista top que votará en el plebiscito de la Nueva Constitución

De acuerdo a los registros, Fabián Orellana es el único de los seleccionados que realizó el proceso para votar en el extranjero.

Camila Pino |

Fabián Orellana

Durante los últimos meses fueron muchos los deportistas nacionales que se manifestaron a través de las redes sociales apoyando las demandas de la gente tras el estallido social.

Sin embargo según informa ‘El Mercurio’, Fabián Orellana fue el único futbolista chileno que milita en Europa «top» que está inscrito para votar en las elecciones por el plebiscito del 26 de abril donde se discutirá una nueva Constitución.

También te puede interesar: "Que se vaya pa' la casa" manifestantes echan a periodista de sede PSU

El chileno está inscrito para votar en Barcelona, y en diálogo con el diario aseguró que es algo que tenía planificado desde antes. «Claro que es importante votar. Ya he votado en otras elecciones. Espero algún día ayudar a la gente, pero es muy difícil cambiar la política».

A diferencia de Orellana que se inscribió a tiempo para la votación, dentro de los jugadores que no aparecen en los registros según el medio aparecen los nombres de Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Charles Aránguiz, Mauricio Isla, Gary Medel, Christiane Endler, Fernanda Pinilla, entre otros.

Lo más reciente

«Su partida deja un vacío irremplazable»: Confirman muerte de Álex Bueno, leyenda de la bachata, a sus 62 años

Uno de los pioneros de la bachata dominicana, el querido cantautor Álex Bueno, acaba de fallecer a sus 62 años, en Nueva York.

«Sus actitudes no condicen con la situación que está pasando…»: La tajante opinión de Pamela Díaz sobre Fran Maira

Fran Maira ha estado en el centro de la polémica tras las declaraciones de Luis Zapata, padre de Mayerson, víctima del grave accidente.

«Me dijo: ‘Yamila se muere si sabe…'»: La Rancherita respondió a los rumores sobre coqueto episodio con Américo tras filtración

Hace unos días se filtró en un programa de farándula la supuesta doble intención de Américo con La Rancherita, a lo que ella se refirió.

Salir de la versión móvil