Noticias

Fabián Orellana es el único futbolista top que votará en el plebiscito de la Nueva Constitución

De acuerdo a los registros, Fabián Orellana es el único de los seleccionados que realizó el proceso para votar en el extranjero.

Camila Pino |

Fabián Orellana

Durante los últimos meses fueron muchos los deportistas nacionales que se manifestaron a través de las redes sociales apoyando las demandas de la gente tras el estallido social.

Sin embargo según informa ‘El Mercurio’, Fabián Orellana fue el único futbolista chileno que milita en Europa «top» que está inscrito para votar en las elecciones por el plebiscito del 26 de abril donde se discutirá una nueva Constitución.

También te puede interesar: "Que se vaya pa' la casa" manifestantes echan a periodista de sede PSU

El chileno está inscrito para votar en Barcelona, y en diálogo con el diario aseguró que es algo que tenía planificado desde antes. «Claro que es importante votar. Ya he votado en otras elecciones. Espero algún día ayudar a la gente, pero es muy difícil cambiar la política».

A diferencia de Orellana que se inscribió a tiempo para la votación, dentro de los jugadores que no aparecen en los registros según el medio aparecen los nombres de Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Charles Aránguiz, Mauricio Isla, Gary Medel, Christiane Endler, Fernanda Pinilla, entre otros.

Lo más reciente

Pensó que era un capítulo cerrado, pero un encuentro en la calle lo hizo sospechar algo inesperado: atentos al consejo del Rumpy

Casi diez años después de una dolorosa ruptura, un inesperado encuentro hizo que “Pancho” comenzara a cuestionarse una historia que creía cerrada.

Famoso tiktoker vivió minutos de terror durante live en plena Plaza de Armas: fue amedrentado y expulsado por ciudadanos extranjeros

El creador de contenido protagonizó un tenso momento mientras transmitía desde uno de los puntos más concurridos de Santiago.

Insólita confusión de rostro de Chilevisión en vivo: todo ocurrió por un clásico dieciochero y los trabajadores aclararon todo

La conductora de CHV protagonizó un particular momento durante un despacho en vivo, luego de cuestionar la cantidad de masas que compraría una clienta.

Salir de la versión móvil