Noticias

El karma actuó: Sujeto murió atacado por su propio gallo de pelea

El animal agredió a su dueño justo antes de participar en una batalla. Fue trasladado a un hospital pero sufrió un derrame cerebral y no sobrevivió

Camila Pino |

Gallos

Un hombre falleció en India tras ser atacado por su propio gallo cuando lo llevaba a concursar en una pelea.

Según informó CNN, el hombre de 50 años se encontraba con el animal momentos previos a hacerlo participar, sin embargo el animal se soltó y lo atacó.

Dado que a lo gallos les ponen cuchillas en sus patas para herir al animal contrincante, el ave terminó por cortarle el cuello a su dueño.

También te puede interesar: Cachupín enternece por compartir su agua con pequeño koala en Australia

Saripalli Chanavenkateshwaram Rao fue trasladado a un hospital cercano a Pragadavaram, la aldea en que se realizaba la pelea de gallos y lugar en donde vivía, pero no logró sobrevivir; sufrió un derrame cerebral y falleció.

Este tipo de competencias son ilegales en el país. Sin embargo se siguen realizando de forma clandestina y alcanzan un gran número de asistentes.

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil