Noticias

¡Ya tenemos a los ganadores de los camiones HINO!

Terminamos el año con broche de oro en la Corazón y junto a los amigos de HINO regalamos dos camiones cero KM a nuestros afortunados amigos.

Camila Pino |

Corazón HINO

En la Corazón quisimos cerrar el año con broche de oro y para hacerlo como corresponde, junto a los amigos de HINO sorteamos dos camiones nuevecitos de paquete a nuestros afortunados amigos que concursaron desde el primer día.

El primer ganador salió después de dos llamados que los mandaron al buzón de voz o estaba ocupado. Así que la tercera es la vencida y Cristián Romo de Pirque se llevó uno de los camioncitos para empezar el 2020 como corresponde. El chiquillo que trabaja en la construcción dijo que quiere ayudar a su mamá con este medio regalo.

Nuestra segunda ganadora demoró aún más en salir, a todos les salía buzón de voz, pero finalmente Sara Torres directamente desde Puente Alto se llevó el camión HINO, nuestra afortunada amiga podrá ayudar a toda su familia con este increíble regalo.

¡Felicidades a los dos ganadores! y muchas gracias a todos los amigos que participaron en el concurso.


Lo más reciente

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Daniela Aránguiz protagonizó tenso momento con Michael Roldán

La ex chic Mekano no se contuvo y protagonizó un tenso momento con uno de sus compañeros en el programa de TV+.

Salir de la versión móvil