Noticias

Tras 13 años al aire La Red anuncia el final de ‘Intrusos’

Desde La Red anunciaron que debido a la situación actual de nuestro país, desde el lunes 30 de diciembre 'Intrusos' sale del aire.

Camila Pino |

Intrusos

Durante la jornada de este martes, desde La Red dieron a conocer que su emblemático programa de farándula y espectáculos ‘Intrusos’ llegará a su fin el próximo 30 de diciembre. Esto luego de 13 años al aire.

Según lo que informaron en la señal privada, el espacio entrará en un receso, debido a que le darán mayor importancia a entregar información, en un momento de crisis social, donde la gente necesita de los medios.

De esta manera sobre el fin de ‘Intrusos’ aseguraron que «el equipo detrás de cámara pasará a desarrollar nuevos proyectos de cara al 2020, exceptuando los panelistas, cuyo contrato termina el 31 de diciembre».

También te puede interesar: "Chile cambió y nosotros también" el radical cambio de 'Intrusos' en su regreso a la pantalla

Junto con lo que agregaron: «Los cambios que vive el país en la actualidad instan a nuevas miradas en la realización y producción de espacios televisivos».

Por lo mismo, que a partir de enero del 2020, La Red tendrá su nueva programación. Punto Noticias se transmitirá entre las 13:30 y las 14:30 horas. Previo a esto, el matinal Hola Chile se mantendrá en su horario habitual, desde las 08:00 hasta las 13:30 horas.

Para cerrar, aseguraron que «los actuales tiempos nos exigen espacios con contenidos reales de este Chile nuevo y abierto a los cambios».

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil