Noticias

Sede de la UDI fue atacada en Providencia

En medio de las manifestaciones que se registraron durante este miércoles en la región Metropolitana, la sede de la UDI terminó atacada.

Camila Pino |

UDI

En medio de las manifestaciones que se registraron en distintos puntos de Chile, un grupo de protestantes realizó destrozos en la sede de la Unión Demócrata Independiente (UDI), que se encuentra en Providencia.

En el recinto, manifestantes realizaron destrozos en la reja del edificio, además de ingresar al inmueble, sacando algunos muebles.

También te puede interesar: Formalizarán a 14 Carabineros por torturas en Ñuñoa y La Florida

Frente al ataque a la sede de la UDI, personal de Carabineros llegó a las inmediaciones para resguardar el recinto ubicado en la Región Metropolitana. Previamente, esta fue evacuada.

Revisa registros del ataque a la sede de la UDI:



Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil