Noticias

Sede de la UDI fue atacada en Providencia

En medio de las manifestaciones que se registraron durante este miércoles en la región Metropolitana, la sede de la UDI terminó atacada.

Camila Pino |

UDI

En medio de las manifestaciones que se registraron en distintos puntos de Chile, un grupo de protestantes realizó destrozos en la sede de la Unión Demócrata Independiente (UDI), que se encuentra en Providencia.

En el recinto, manifestantes realizaron destrozos en la reja del edificio, además de ingresar al inmueble, sacando algunos muebles.

También te puede interesar: Formalizarán a 14 Carabineros por torturas en Ñuñoa y La Florida

Frente al ataque a la sede de la UDI, personal de Carabineros llegó a las inmediaciones para resguardar el recinto ubicado en la Región Metropolitana. Previamente, esta fue evacuada.

Revisa registros del ataque a la sede de la UDI:



Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil