Noticias

Nieto de Don Ramón sorprendió con foto nunca antes vista de ‘El Chavo del ocho’

A través de redes sociales, el nieto del querido actor, publicó una nueva foto del elenco de "El chavo del ocho" fuera del set.

Camila Pino |

El chavo del ocho

No cabe duda que ‘El chavo del ocho’ es una de las series más queridas por el público en Latinoamérica. Es más, hace un tiempo que en Chile volvió a ser transmitida por TVN, para el agrado de muchos de los seguidores de la vecindad.

Es por lo mismo, que uno de los nietos de Ramón Valdés, actor que interpretó al querido Don Ramón en la serie, publicó en Twitter una postal nunca antes vista de los actores.

«¡Una foto inédita! ¡La verdad no se donde se tomó! Pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco… ¿Alguien sabe quienes son los demás? A ver quien de elenco está en la foto. Abrazos a todos» fue lo que escribió el nieto de Don Ramón junto a la imagen del elenco de ‘El Chavo del ocho’.

También te puede interesar: "Yo le voy al Necaxa": el significado de la popular frase de Don Ramón

Obviamente que esta imagen rápidamente se volvió viral en la red social. Consiguiendo cientos de comentarios por parte de los fanáticos de la serie.

«Está don Ramón, Irán Eory, el profesor Jirafales, Quico y el Chavo. Me imagino que el joven a de ser alguno de sus hijos y el bebé, la niña y el niño no se quienes son», «Daría mi vida por una foto así con ellos en esos tiempos y que luego salga después de años es genial» y «Es una fiesta de cumpleaños privada, los niños que acompañan al chavito, entre ellos está el cumpleañero. No siempre se reunía el elenco de la vecindad del Chavo en fiestas, pero se sabe que había personajes del poder y familias que pedían este tipo de servicio VIP» fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aquí te dejamos la postal nunca antes vista de ‘El Chavo del ocho’.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil