Noticias

«Mino ahora y siempre» Ignacio Lastra sorprendió con fotito al natural

A través de Instagram, Ignacio Lastra publicó una selfie donde se muestra completamente al natural, sorprendiendo por los avances en su recuperación.

Camila Pino |

Ignacio Lastra

Utilizando su cuenta de Instagram, Ignacio Lastra sorprendió a todos sus seguidores al publicar una postal en primer plano.

«Con todo si no pa’ qué» escribió el ex chico reality para acompañar la fotito, haciendo referencia a una de las frases que se ha vuelto tendencia durante los últimos días, especialmente en las marchas que ocurren a lo largo del país.

De esta forma, y a poco más de dos años de su accidente automovilístico, el cual lo dejó con más del 90% de su cuerpo quemado, Ignacio demostró nuevamente la impactante recuperación que ha tenido en este tiempo.

También te puede interesar: Ignacio Lastra respondió a las críticas por seguir fumando

Obviamente que sus seguidores de inmediato partieron a comentar su nueva publicación, llenándolo de corazones y halagos por lo bien que se encuentra en esta postal.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios que recibió Ignacio:

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil