Noticias

Destrozan a concejala de La Reina por cuestionar a heridos en los ojos

A través de Twitter una concejala de La Reina ironizó con aquellos que perdieron sus ojos en las manifestaciones y se llenó de críticas.

Camila Pino |

Concejala heridos

Repudio general causaron los comentarios realizados por la concejala UDI por La Reina, Pamela Gallegos, sobre los cientos de personas que han resultado heridas en sus ojos a causa de disparos de balines. La autoridad comunal, incluso puso en duda las cifras entregadas por el INDH.

La mujer citó el twitteo de otro usuario, el que acusaba que la cantidad de heridos era nada más que un «tongo» y que los heridos se disparaban a ellos mismos.

Siguiendo con esta línea, la concejala no se le ocurrió otra que ironizar y poner en duda la veracidad de estos graves hechos. «No será que los oftalmólogos están molestos porque ya no se requerirá de su receta para comprar anteojos?» se preguntó en una publicación en la red social, la cual posteriormente borró.

También te puede interesar: INDH se querella contra Carabineros por agredir a funcionaria policial de civil

Como se esperaba, a pesar de que borró el mensaje, alguien alcanzó a sacar un pantallazo y volver a publicarlo, lo que le generó de inmediato una ola de críticas en su contra. Incluyendo a una de sus colegas en la comuna, Catalina Rubio.

«El deshumanizado comentario de mi colega Pamela Gallegos, va en la misma línea de lo que expone en cada sesión de Concejo. Rechazo categóricamente sus palabras de hoy y las que he escuchado por tres años. Nuestra comuna merece muchísimo más» escribió la también concejala en Twitter.

Aquí te dejamos sus comentarios:

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil