Noticias

Con tierna postal Chiqui Aguayo celebró los dos meses de su retoña Amal

A través de Instagram, Chiqui Aguayo publicó una bella fotito de su pequeña Amal, agradeciendo a todos sus seguidores por los mensajes de apoyo.

Camila Pino |

Chiqui Aguayo

Ya se cumplieron dos meses desde que Chiqui Aguayo junto a su esposo Karim Sufan le dieron la bienvenida al mundo a su pequeña retoña.

Aunque durante este tiempo, la panelista de ‘Buenos días a todos’ ha compartido muy pocos registros. El fin de semana quiso publicar una fotito mostrando lo grande que está Amal.

Pero no solo aprovechó de mostrar a su retoña en Instagram, sino que Chiqui además se dio el tiempo de hablar de este proceso, el cual ha sido completamente nuevo para ella y además del mundo en el que crecerá su hija.

También te puede interesar: María Gracia Omegna presentó a su retoña con mensaje sobre estallido social

«Dos meses de amor, llenos de miedos y aprendizajes. Lo bonito de la maternidad, nada es como te lo imaginabas, no he dormido, no me he atrevido a llevarte a las marchas… Pero me quedo aquí llenándote de besos y de abrazos, contándote cómo un grupo de niñes preciosos empezaron a pavimentar el camino a un Chile más justo en el que podrás crecer 😍» comenzó escribiendo.

Junto con lo que Chiqui agregó: «Gracias a todas las mamás que me escriben para darme consejos y compartir sus experiencias😍 #2meses🌈 #ennuestratrinchera #mamacolchon #mamichiquiPd: Piñera podría hablar más tempranito, que me despierta a la bendición😂❣».

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil