Destacados

Captan a «El Flaco» ayudando a los heridos en manifestaciones

A través de su cuenta de Instagram, Paul Vásquez, más conocido como El Flaco, contó que junto a su ONG ayudan a los heridos en las manifestaciones.

Camila Pino |

El Flaco Paul Vásquez

A través de redes sociales han circulado una gran cantidad de imágenes y videos donde se muestra a Paul Vásquez, más conocido como «El Flaco» entregando los primeros auxilios a los heridos durante las manifestaciones en Santiago en estos últimos días.

Frente a los comentarios que han surgido sobre su labor, el propio comediante quiso aclarar en su cuenta de Instagram que no está trabajando como bombero, sino que como miembro la ONG que fundó: «Voluntad Pura».

También te puede interesar: Vecinas graban el momento en que una lacrimógena entró en su departamento

Siguiendo con su explicación, el Flaco aseguró que en ningún momento ha utilizado ningún implemento del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo, sino que su propio equipo de rescatista.

«Mi APP que yo ocupo para extracción de víctimas heridas por balines o asfixiadas por gases lacrimógenas es de uso personal, no uso nada que sea del Cuerpo de Bomberos» contó en el video el ex integrante de ‘Dinamita Show’.

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil