Destacados

Captan a «El Flaco» ayudando a los heridos en manifestaciones

A través de su cuenta de Instagram, Paul Vásquez, más conocido como El Flaco, contó que junto a su ONG ayudan a los heridos en las manifestaciones.

Camila Pino |

El Flaco Paul Vásquez

A través de redes sociales han circulado una gran cantidad de imágenes y videos donde se muestra a Paul Vásquez, más conocido como «El Flaco» entregando los primeros auxilios a los heridos durante las manifestaciones en Santiago en estos últimos días.

Frente a los comentarios que han surgido sobre su labor, el propio comediante quiso aclarar en su cuenta de Instagram que no está trabajando como bombero, sino que como miembro la ONG que fundó: «Voluntad Pura».

También te puede interesar: Vecinas graban el momento en que una lacrimógena entró en su departamento

Siguiendo con su explicación, el Flaco aseguró que en ningún momento ha utilizado ningún implemento del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo, sino que su propio equipo de rescatista.

«Mi APP que yo ocupo para extracción de víctimas heridas por balines o asfixiadas por gases lacrimógenas es de uso personal, no uso nada que sea del Cuerpo de Bomberos» contó en el video el ex integrante de ‘Dinamita Show’.

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 29 de abril?

Les contamos a todas las dueñas de casa sobre el bono de protección, de qué se trata y cómo es que pueden acceder a este.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 29 de abril, y cómo cobrarlos

Para todos los que estén sin trabajo, o necesiten más información, aquí les contamos sobre los beneficios y bonos a los que pueden acceder.

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

Salir de la versión móvil