Noticias

Alcalde de Estación Central: «Hay bandas detrás de muchas veces los migrantes que están en la calle»

Este lunes en 'La Mañana de la Corazón' nos visitó el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, quien conversó de la actualidad nacional.

Camila Pino |

Estación Central

Este lunes en ‘La Mañana de la Corazón’, nos visitó el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, con quien conversamos sobre la contingencia en nuestro país, especialmente sobre la consulta ciudadana que tenían planeada los alcaldes, previo al acuerdo por una nueva Constitución al que llegaron los parlamentarios.

Junto con esto, el alcalde de Estación Central también se refirió a la posibilidad de entregar más permisos a los vendedores ambulantes del sector, pues el sector de la Alameda es muy complicado, por diversos motivos. Uno de ellos siendo que existen bandas controlando a los migrantes que venden por el sector.

Además, el alcalde también recibió llamadas de vecinos de la comuna, con diversas consultas sobre problemas en el lugar.

Revisa la entrevista completa aquí:

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil