Noticias

Raquel Argandoña saca aplausos por emplazar al Gobierno

Sorpresa causó Raquel Argandoña en "Bienvenidos" al emplazar al Gobierno a entregar soluciones a la gente en vez de su trabajo hasta ahora.

Camila Pino |

Raquel Argandoña

A raíz de los movimientos sociales que se han generado con fuerza durante los últimos días en el país, el matinal «Bienvenidos» salió de su horario normal para hacer una transmisión especial durante la tarde del lunes.

En el espacio participaron una serie de políticos y figuras que acompañaron a Martín Cárcamo, Tonka Tomicic y Raquel Argandoña.

En medio de la discusión que mantenían, sin duda la Quintrala se robó todas las miradas, luego de tomar la palabra y lanzar una potente frase: «Basta que el gobierno solo entregue reportes, tiene que dar soluciones (…) La dueña de casa no sabe qué va a pasar mañana con sus hijos. Genera mucha incertidumbre todo lo que ocurre con el toque de queda».

También te puede interesar: Indignante: El kilo de pan está llegando a los 3.000 pesos

Junto con esto Argandoña insistió que el Gobierno de Sebastián Piñera debe trabajar con acciones concretas para calmar esto, ya que «las dueñas de casa no saben qué van a comer el día de mañana», debido a las largas filas que se dieron en los supermercados.

Obviamente que este momento se viralizó rápidamente en redes sociales, especialmente porque muchos usuarios aseguraron que a pesar de que no les gusta la animadora, rescataron su certero análisis.

Lo más reciente

Estas son las entradas que quedan para La Gran Noche de la Corazón 2024

Cada día queda menos para una nueva edición de La Gran Noche de la Corazón y aquí te contamos cuáles son las entradas disponibles.

La defensa de Pamela Díaz a Fabio Agostini tras supuesta salida de ¿Ganar o Servir?: «Quedó la ca…»

Tras la filtración de que Fabio Agostini debió renunciar al reality de Canal 13, Pamela Díaz no dudó en prestarle ropa al español.

El Chacotero Sentimental presenta: «La pollita asada que le ofrecen grado 7 por 100 luquitas»

Recordamos este querido clásico, de Pollita asada de 2.3 años, la auditora llamó hace tiempo al Rumpy para confesar que había un hombre bastante mayor que le ofreció lo impensado.

Salir de la versión móvil