Noticias

Raquel Argandoña saca aplausos por emplazar al Gobierno

Sorpresa causó Raquel Argandoña en "Bienvenidos" al emplazar al Gobierno a entregar soluciones a la gente en vez de su trabajo hasta ahora.

Camila Pino |

Raquel Argandoña

A raíz de los movimientos sociales que se han generado con fuerza durante los últimos días en el país, el matinal «Bienvenidos» salió de su horario normal para hacer una transmisión especial durante la tarde del lunes.

En el espacio participaron una serie de políticos y figuras que acompañaron a Martín Cárcamo, Tonka Tomicic y Raquel Argandoña.

En medio de la discusión que mantenían, sin duda la Quintrala se robó todas las miradas, luego de tomar la palabra y lanzar una potente frase: «Basta que el gobierno solo entregue reportes, tiene que dar soluciones (…) La dueña de casa no sabe qué va a pasar mañana con sus hijos. Genera mucha incertidumbre todo lo que ocurre con el toque de queda».

También te puede interesar: Indignante: El kilo de pan está llegando a los 3.000 pesos

Junto con esto Argandoña insistió que el Gobierno de Sebastián Piñera debe trabajar con acciones concretas para calmar esto, ya que «las dueñas de casa no saben qué van a comer el día de mañana», debido a las largas filas que se dieron en los supermercados.

Obviamente que este momento se viralizó rápidamente en redes sociales, especialmente porque muchos usuarios aseguraron que a pesar de que no les gusta la animadora, rescataron su certero análisis.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil