Destacados

¡El Vacilón Matinal de la Corazón está nominado a los Copihue de Oro 2019!

Acaban de salir las nominaciones a los Copihue de Oro 2019 y El Vacilón Matinal de la Corazón es parte del selecto grupo de elegidos.

Camila Pino |

Copihue de Oro

Durante la jornada de este martes se liberaron las nominaciones para la 14° versión de los premios Copihue de Oro. Uno de los eventos más importantes de la farándula chilensis y que junta a lo más destacado del año.

La ceremonia que se realizará el próximo 22 de noviembre en el Arena Monticello contará con la presentación de una serie de artistas que harán bailar a todos los presentes en el mambo. Entre aquellos estarán Carlos Baute, Luis Jara, Power Peralta, Guachupé, Pastelito de Chile, Drefquila y Pablo Chill-e.

Pero lo más importante de esta revelación del Copihue de Oro es que El Vacilón Matinal de la Corazón se encuentra entre los nominados a mejor programa radial. Así que no queda nada más que partir a votar por nuestros chiquillos, ya sea con el cupón que trae el diario La Cuarta, en la página www.copihuedeoro.cl o por el número telefónico 222646464.

Aquí te dejamos la lista completa de nominados al Copihue de Oro 2019.

Mejor animadora:

Mejor animador:

Mejor Panelista o notero:

Mejor Humorista:

Mejor programa matinal:

Mejor programa de entretención:

Mejor programa periodístico:

Mejor Noticiero:

Categoría Musical 2019: Música Urbana:

Mejor Actriz:

Mejor Actor:

Mejor rostro de espacio deportivo de TV:

Mejor programa radial:

Mejor youtuber o influencer:

Mejor serie o teleserie:

Reina del Copihue:

Rey del Copihue:

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil