Noticias

Captan a militares disparando en medio de protestas en Santiago Centro

Durante las movilizaciones que se han realizado durante este sábado, se viralizaron varios videos de un militar disparando en medio de la protesta.

Camila Pino |

Militar

Durante todo este sábado se han realizado una serie de protestas y manifestaciones en todo Santiago, a pesar del estado de emergencia decretado por el presidente Sebastián Piñera a medianoche.

Como ya se sabe, durante la jornada se ha desplegado contingente de las Fuerzas Armadas en distintos puntos estratégicos de la ciudad, con el fin de controlar las protestas realizadas por la población.

También te puede interesar: "Somos tan cuestionadores en cosas que son tan humanas" Cecilia Pérez defiende salida de Piñera a pizzeria

Pese a esto, de todas formas se ha logrado captar en videos el accionar de algunos militares, quienes durante las manifestaciones han hecho uso de sus armas.

Tal como se puede comprobar en las imágenes que fueron compartidas por algunos usuarios de redes sociales.

Lo más reciente

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Salir de la versión móvil