Noticias

Según expertos estas son la mejores empanadas de Santiago

Ya estamos en modo dieciochero y por eso te traemos una lista con las mejores empanadas de Santiago para disfrutar como corresponde.

Camila Pino |

Empanadas

El Círculo de Cronistas Gastronómicos comenzó con la previa a las Fiestas Patrias del 2019 entregándonos un ranking con sobre los puestos de comida de Santiago que venden las mejores empanadas de pino.

Los expertos calificaron más de 60 productos comprados en distintos locales de la capital, incluyendo panaderías, amasanderías y supermercados. La degustación fue a ciegas, dado que no vieron etiquetas de las empanadas en cuestión.

También te puede interesar: Trabajadores prefieren aguinaldo a días libres en Fiestas Patrias

En el proceso, participaron los cronistas cronistas Darío Córdova, Patricio Rojas, Macarena Achurra, Loreto Gatica, Pilar Larraín, Karla Berndt y Pilar Hurtado, quienes entregaron el siguiente Top 10 de los lugares donde venden las mejores empanadas de pino en Santiago:

  1. La Punta, Avda. Manquehue Norte 1.910, Vitacura (Tel.: +562 2 954 0287)
  2. La Flor, Simón Bolívar 3116, Ñuñoa (Tel.: +562 3250 9164)
  3.  San Luis, Manuel Montt 2283, Ñuñoa
  4. Bokato, Eliodoro Yáñez 2209, Providencia
  5. La Mendez, Av. Las Condes 9571, Las Condes
  6. Cardamomo, Juan Enrique Concha 435, Ñuñoa
  7. La Tranquera, Av. Italia 1294, Providencia
  8. Da Dino, Av. Apoquindo 4228, Las Condes
  9. Panificadora Tobalaba, Av. Tobalaba 2101, Providencia
  10. El Remanso, Andalién 7330, La Florida

Lo más reciente

«Te mete la lengua hasta la garganta…»: Lanzan grave acusación contra reconocido actor nacional

El destacado actor nacional está en el centro de la polémica, luego de la revelación de su colega, sobre una abusiva actitud suya.

Tarotista chileno preocupó con estremecedora predicción que impactaría a todo el mundo: «Mansa cag…»

El "Sultán de México" dejó la patá con una aterradora predicción que no solo afectaría a nuestro país, sino a toda la humanidad.

«Su partida deja un vacío irremplazable»: Confirman muerte de Álex Bueno, leyenda de la bachata, a sus 62 años

Uno de los pioneros de la bachata dominicana, el querido cantautor Álex Bueno, acaba de fallecer a sus 62 años, en Nueva York.

Salir de la versión móvil