Noticias

Mark González y Maura Rivera sacan aplausos con coqueta foto

Como una forma de acallar con simpatía a algunos pesados en Instagram, Maura Rivera subió una coqueta foto junto a Mark González.

Camila Pino |

Maura Rivera Mark González

Sin duda que Mark González y Maura Rivera son una de las parejas más estables y queridas de la farándula chilensis. Por lo mismo que la bailarina usualmente comparte fotitos junto a su marido a través de Instagram. Pero esta vez la chiquilla sorprendió a todos sus seguidores con una coqueta postal.

Resulta que la ex chica «Rojo» publicó la imagen para responder de una manera inesperada a una recurrente crítica que varios de los usuarios le hacen en redes sociales: sobre que debe «seducir a su marido».

Es por eso que junto a la fotito en la que aparecen bastante cercanos, Maura escribió el mensaje: «Aquí estamos practicando un paso de baile, ojalá no se espanten algunas con esta foto… “Seduce a tu marido” me dicen jajajjajajaja bueno acá lo estoy seduciendo para que se queden tranquilas».

También te puede interesar: Maura Rivera está chata de que la critiquen por mostrar "mucho"

En poco tiempo la publicación alcanzó más de 34 mil me gusta y decenas de comentarios en los que varios de sus seguidores la aplaudieron por la creativa forma de responder a las críticas.

Incluso el mismo Mark González le dejó un mensaje en tono de broma: «Ya lo sabes, debes seducirme más» escribió.

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil