Noticias

Ignacia Michelson se atrevió a mostrar los efectos de su alopecia

A través de Instagram, Ignacia Michelson mostró los efectos de la alopecia, una condición que la afecta hace un tiempo y que no es muy común entre mujeres.

Camila Pino |

Ignacia Michelson

No cabe duda que Ignacia Michelson se convirtió en una de las participantes más controvertidas del reality «Resistiré». La chiquilla ha estado varias veces en la polémica por su romance con Sargento Rap, además de su liberal personalidad al momento de hablar de su vida privada.

Y uno de los temas de los que no teme hablar es de una condición que la afecta hace un tiempo: la alopecia. Hace algunos meses la chiquilla reconoció que sufre de esta enfermedad, la cual es mucho más común en hombres que en mujeres. En el caso de Ignacia, la caída descontrolada de cabello le ha llevado a perder grandes mechones de pelo.

Es por esto mismo que actualmente Ignacia presenta varios pelones en la cabeza, pero al contrario de preocuparse e intentar cubrirlos, la ex chica reality prefiere hablar libremente del tema. Por lo menos así lo dio a entender en una de sus más recientes Historias de Instagram.

También te puede interesar: Ignacia Michelson vuelve a lucir sus operaciones con coqueto desnudo

Resulta que mientras la chiquilla iba en camino a la coronación de Reina de la Patria, aprovechó de grabar un video en el cual muestra los pelones que tiene en la cabeza.

«Acá pueden ver mis pelones de la alopecia. No me da miedo mostrarlos» partió señalando Ignacia, junto con agregar: «Hay mucha gente que sufre esto y no quiero que se sientan mal. Es parte de ser diferente».

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil