La llamada del día

El Chacotero Sentimental Presenta: Morir Perriando

Este martes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Tonto, de 3.8.

Camila Pino |

El Chacotero Sentimental

Este martes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Tonto, de 3.8, quien le contó a El Rumpy sobre la canita al aire que tuvo con una compañera de trabajo y que nunca se esperó como terminaría.

Resulta que este perla comenzó un romance con una compañera de trabajo estando casado y mientras muchos de sus familiares trabajaban en el mismo lugar. Pese a esto, siguió con la relación, hasta que durante una fiesta prefirió no quedarse e irse a su casa. Más tarde se enteró que la chiquilla con la que estaba incursionando se había metido con su sobrino y ahora no sabe que hacer.

La historia completa en La llamada del día.

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil