La llamada del día

El Chacotero Sentimental presenta: Bacán tu casa

Este lunes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de App, de 2.9.

Camila Pino |

El Chacotero Sentimental

Este lunes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de App, de 2.9, quien le contó a El Rumpy sobre la vez que recibió junto a su familia a unas españolas que estaban de viaje en Chile y vivió lo que no se esperaba.

Resulta que a través de una aplicación de viajes este cabro con su familia recibieron a dos españolas que llegaron de vacaciones a Chilito. Él quedó vuelto loco por lo guapas que eran las chiquillas, tanto así que terminó incursionando con una de ellas.

Luego ellas invitaron a un amigo italiano a que se quedara, pero lo que App nunca se imaginó es que su esposa terminaría teniendo un trío con la española con la él estuvo, además del chiquillo que apareció.

La historia completa en la llamada del día.

Lo más reciente

Tras accidente aéreo: reportan muerte del creador de contenido Gaspi y del cantante Oliver Tree

La muerte de estas conocidas figuras ha generado gran conmoción y miles de personas han compartido mensajes de despedidas y su condolencias a través de redes.

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Salir de la versión móvil