Noticias

Divididas reacciones tuvo Vale Roth por su participación en «Pasapalabra»

Este martes fue el debut de Vale Roth en "Pasapalabra" y a pesar de que recibió aplausos por su participación, a otros les cargó.

Camila Pino |

Vale Roth

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de «Pasapalabra» y entre sus invitados a ayudar a los participantes, estuvo la siempre polémica Vale Roth.

De acuerdo a la misma chiquilla, ella siempre ha sido una fanática del programa de concursos, pero nunca se había atrevido a ir. Junto con esto aprovechó de contar que su parte favorita era el preciado «Rosco».

Recordemos que en este capítulo debió ayudar a Karin Oróstica, por lo que Vale se enfrentó directamente a Matías Gavilán, el hermano gemelo de Nico. Finalmente el joven oriundo de Hualpén terminó coronándose ganador del episodio, por lo que nuevamente lo veremos este jueves.

También te puede interesar: Vale Roth compartió románticas fotitos en compañía de su peor es na'

Pero no solo fue Vale Roth la famosa que llegó hasta el programa, pues junto a ella estuvieron el ex chico Yingo Camilo Huerta, la actriz Antonella Ríos y el tenor Tito Beltrán. Siendo este el debut para la modelo y Beltrán.

Obviamente que la primera participación de la chiquilla en «Pasapalabra» de inmediato generó reacciones divididas entre los seguidores del espacio. Pues mientras algunos comentaron que significó un verdadero aporte para Oróstica, otros no estuvieron de acuerdo con su desempeño y pidieron que no volviera.

Aquí te dejamos algunas de las opiniones del público:

Lo más reciente

Auditor impactó con su historia hot en El Chacotero Sentimental: «Jugamos a ‘la verdad’ con mis primas y pasó de todo…»

Este auditor recordó en El Chacotero Sentimental una historia de su juventud, en la que en medio de los tragos pasó de todo con la prima...

Lluvia en Santiago: Meteorólogo de Mega confirmó qué día volverán las precipitaciones

El meteorólgo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló lluvias esta semana.

«La madurez está en no quedarse pegado…»: Daniel Fuenzalida realizó una emotiva y profunda reflexión en su cumpleaños

Daniel "exHuevo" Fuenzalida utilizó sus redes sociales para entregar una emotiva reflexión, en medio de un nostálgico momento personal.

Salir de la versión móvil