Noticias

Luis Jara anunció que ahora incursionará en el stand up

Recientemente Luis Jara anunció que debutará en el stand up junto a Yamila Reyna, en el nuevo espectáculo preparado por la actriz.

Camila Pino |

Luis Jara

Junto a la actriz argentina Yamila Reyna, quien estrena este 4 de septiembre su nuevo show de stand up llamado «Libre Soy», en el teatro Mori. Es que Luis Jara hará su debut en el humor con su propia rutina.

Resulta que el animador de «Mucho Gusto» será el telonero el día del espectáculo de la comediante. Mientras que a su vez ella, se convertirá en la «profesora» de Jara en esta aventura en el mundo del humor.

También te puede interesar: Revelan el nuevo proyecto de Luis Jara: "Se viene una gran película"

«Todavía no estoy ‘seteado’ para abrir un show de stand-up. Es algo que he hecho durante estos siete años en el matinal, pero espontáneamente y nunca preparado» comentó Luis Jara al diario El Mercurio.

Junto con lo que agregó: «Mi rutina podría hablar de los memes hasta de la supuesta película. Creo que haremos algo contingentemente histórico».

Por su parte Yamila Reyna se refirió a su show, contando que «está inspirado en una catarsis y cambio de piel, que vivo al cumplir los 40 años».

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil