Noticias

Karol Lucero reveló que esta escribiendo un libro sobre su vida

Recientemente Karol Lucero confirmó que está escribiendo un libro con el que busca guiar a los jóvenes, aprovechando que esta cerrando ciclos.

Camila Pino |

Karol Lucero

Buscando una forma de contar como está viviendo su actual momento y la historia sobre cómo llegó a convertirse en poco tiempo en una de las figuras más reconocidas de la televisión chilensis. Karol Lucero está planeando lanzar un libro en los próximos meses.

Con el nombre tentativo «Like», su proyecto literario tiene como propósito ser una guía para los jóvenes. «La idea de escribir un libro nace de la necesidad de compartir el momento que estoy viviendo y todo lo que he pasado para llegar hasta acá» reveló al diario El Mercurio.

También te puede interesar: Hicieron bolsa a Karol Lucero por foto donde lucía "barba"

«Desde que hago charlas en universidades, colegios y diversas instituciones he podido abarcar diferentes ámbitos del área motivacional y el emprendimiento con una muy buena recepción del público» comentó.

Junto con esto, Karol Lucero reveló que: «Voy terminar (el libro) ahora en mis vacaciones. Me voy a Asia, donde quiero inspirarme aún más y finalizar este proyecto que para mí es muy importante».

«El próximo año va a ser de muchos cambios» contó Karol, «además cumplo 33 años y este proyecto me va a ayudar a cerrar un ciclo y a comenzar algo totalmente nuevo y distinto» finalizó.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil