Noticias

Ingrid Cruz se lució con foto en bikini: «No me importan los estereotipos»

A través de Instagram Ingrid Cruz compartió una foto en bikini junto a un positivo mensaje donde asegura estar feliz con su cuerpo a sus 44 años.

Camila Pino |

Ingrid Cruz

Con una fotografía en blanco y negro que publicó en su cuenta de Instagram, Ingrid Cruz demostró que se encuentra más feliz que nunca con su cuerpo.

En la fotografía donde aparece en un bikini, la actriz de «Juegos de Poder» aprovechó de compartir un importante mensaje «no me importan los estereotipos».

En la publicación, Ingrid comenzó asegurando que «estamos trabajando para estar bien para el verano», para luego agregar que «a mis 44 años puedo decir que soy feliz con mi cuerpo».

También te puede interesar: Ingrid Cruz y su retoña impactan por ser como dos gotas de agua

Junto con esto la actriz comentó cual es el secreto para estar bien consigo misma y con su físico. «Lo cuido, como sano y lo disfruto, me importa ser feliz y estar sana».

Eso si, Ingrid aprovechó de también de adelantarse a cualquier comentario mala onda que pudiera recibir, por lo que al final del mensaje escribió: «si van a tirar mala onda, váyanse a otro Instagram. No engancho con la mala vibra».

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 21 de mayo?

Las dueñas de casa que necesitan una manito extra, a continuación pueden revisar todo sobre el bono de protección y cómo se consigue.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 21 de mayo, y cómo cobrarlos

Ojito al charqui si estás sin trabajo, pues aquí te dejamos los bonos y beneficios para cesantes a los que puedes acceder en nuestro país.

El Chacotero Sentimental: «Ella fue mi primer amor, pero me pilló con su tío»

El hombre le relató al Rumpy que cuando iba en octavo básico, su mejor amiga le pidió perder el diente de leche y todo porque quería “aprovechar” antes de irse al extranjero. Sin embargo, cuando volvió a Chile, vino con otra mentalidad y en un intercambio de palabras descubrió que se metió con su tío.

Salir de la versión móvil