Noticias

Inédito: Jorge Valdivia se disculpó por insultar al árbitro Ángelo Hermosilla

Jorge Valdivia se refirió sobre su episodio en el partido entre O' Higgins y Colo Colo que le costó una polémica expulsión.

Camila Pino |

Jorge Valdivia

Tras la gran polémica ocurrida en el partido de Colo Colo frente a O’Higgins, Jorge Valdivia, ofreció disculpas a lo vivido con el árbitro, Ángelo Hermosilla.

En las afueras del Estadio Monumental, el Mago hizo un mea culpa de su actuar, afirmando además que su reacción no se debió por el resultado.

También te puede interesar: Los ordinarios dichos de Jorge Valdivia contra árbitro antes de ser expulsado de Colo Colo vs O'Higgins

«Me da vergüenza el informe arbitral. Quiero ofrecer disculpas a mis compañeros, a Mario Salas, a la dirigencia, a los hinchas obviamente por mi actitud post expulsión y al árbitro Ángelo Hermosilla por los insultos que salieron en su informe», dijo.

Valdivia añadió que «llevo muchos años jugando y nunca tuve esa reacción, y más ahora con la posibilidad de quedar nuevamente ausente en un momento difícil. Son cosas que hay que separar por momento no creo que tiene que ver con lo personal, fue una actitud lamentable para mí, mi familia y no soy así. No tengo buena relación con los árbitros, aunque con algunos sí existe una buena relación. Creo que hay algo que tengo claro y consciente, estuve mal después de la expulsión» cerró.

Lo más reciente

Auditora quería hacer un trío con su pareja, pero todos los amigos le tuvieron miedo al éxito: tomó drástica decisión

Andrea llevaba años queriendo cumplir una fantasía junto a su pareja, pero dos intentos fallidos con amigos invitados la llevaron a tomar una decisión definitiva que sorprendió en el Chacotero Sentimental.

«Tengo miedo»: Ex rostro de Chilevisión lanzó enigmático mensaje en redes y fue hospitalizado tras sufrir crisis

El creador de contenido explicó que suspendió una convocatoria masiva tras recibir una advertencia del centro comercial.

Lluvia en Santiago: Gianfranco Marcone de Canal 13 adelanta a qué hora parte el sistema frontal y cuánta agua caerá este fin de semana

Conoce el horario exacto en que comenzarán los chubascos este viernes y la cantidad de milímetros previstos para el segundo pulso del domingo en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil