Noticias

Hombre fingió su muerte para pedirle matrimonio a su novia

Se trata de Fernando Burlando, un conocido abogado argentino que no encontró nada mejor que hacerle creer a su pareja que sufría un infarto.

Camila Pino |

Matrimonio

Fernando Burlando (54) es un conocido abogado en Argentina vinculado al espectáculo y la televisión que recientemente hizo noticia en su país por haber fingido su muerte, con el propósito de sorprender a su novia con una inusual propuesta de matrimonio.

El profesional tenía hace un tiempo una relación con la modelo Barby Franco (28), y no encontró nada mejor que hacerse el muerto para proponerle que fuera su esposa.

Burlando estaba participando de un torneo de polo cuando de pronto “sufrió” un ataque cardíaco. La situación alertó a su pareja quien ingresó al campo de juego en auxilio de su amado. Inmediatamente ingresaron médicos y fue llevado a una ambulancia. Lo que no sabía Franco es que todos estaban confabulados en el engaño.

También te puede interesar: Estaba chato de que le robaran el auto: instaló un sistema que electrocuta a los ladrones

El teatro fue tal que al abogado hasta le aplicaron un desfibrilador, quien tras “revivir” le pidió matrimonio y le entregó el anillo. Todo mientras la sorprendida modelo daba el sí entre lágrimas.

“Habemus boda. Fernando Burlando le pidió casamiento ayer a Barby Franco y se casan en diciembre. Estaban en un torneo (de polo), él con complicidad de todos FINGE SU MUERTE”, escribió el periodista Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter.

La revista Caras publicó fotografías de la modelo dando el sí al interior de la ambulancia, cuando aún no se le quitaba la impresión del rostro. “Si volví a la vida es porque tenemos que casarnos”, habría dicho el abogado.

Tras la particular propuesta de matrimonio, Franco publicó una imagen en las redes sociales donde aparece con su futuro esposo. “¡¡¡Amor, todo va a estar bien!!! No te mueras… continuará”, decía bromeando.

Lo más reciente

Auditor impactó con su historia hot en El Chacotero Sentimental: «Jugamos a ‘la verdad’ con mis primas y pasó de todo…»

Este auditor recordó en El Chacotero Sentimental una historia de su juventud, en la que en medio de los tragos pasó de todo con la prima...

Lluvia en Santiago: Meteorólogo de Mega confirmó qué día volverán las precipitaciones

El meteorólgo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló lluvias esta semana.

«La madurez está en no quedarse pegado…»: Daniel Fuenzalida realizó una emotiva y profunda reflexión en su cumpleaños

Daniel "exHuevo" Fuenzalida utilizó sus redes sociales para entregar una emotiva reflexión, en medio de un nostálgico momento personal.

Salir de la versión móvil