Noticias

Estaba chato de que le robaran el auto: instaló un sistema que electrocuta a los ladrones

“El shock no causa un daño permanente pero te hará saltar un poco”, asegura el inglés Ray Taylor que se ocurrió la idea para terminar con los robos.

Camila Pino |

Robo auto

Ray Taylor es un electricista que se cansó de que los ladrones le robaran constantemente los equipos que guardaba en su furgoneta, por lo que tomó la drástica decisión de electrificar su vehículo.

El hombre, originario de la ciudad de Wolverhampton, en el Reino Unido, dice que ha perdido cerca de cuatro millones en robos, por lo que instaló un sistema que da una descarga eléctrica a quien intente forzar las puertas de su van.

“El shock no causa un daño permanente pero te hará saltar un poco”, asegura Ray al diario británico The Sun.

También te puede interesar: "Acelera maric…": Papá del año le enseña a conducir a su retoño de 10 años en plena carretera

Pero eso no es todo, ya que además del sistema eléctrico, instaló una sirena y dos alarmas que suenan como una bomba. “Juntos tienen 120 decibeles, equivalente a un avión jumbo despegando”, asegura.

“Si las sirenas no los ahuyentan, las descargas lo harán”, agrega Ray quien reconoce que su invento resolvió el problema con los delincuentes. “Ahora duermo tranquilo”.

Según las autoridades, el dispositivo que colocó Taylor es legal, aunque ellos no lo recomiendan.

Lo más reciente

Tras separación de Fernando Solabarrieta: Ivette Vergara reaparece en redes sociales con sentido mensaje

Luego de varios días de silencio, Ivette Vergara compartió en redes sociales unos especiales mensajes para unas importantes personas.

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Salir de la versión móvil