La llamada del día

El Chacotero Sentimental presenta: Traicionera

Este jueves en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Leo, de 3.0.

Camila Pino |

Infiel

Este jueves en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Leo, de 3.0, quien le contó a El Rumpy sobre el reencuentro que tuvo con un antiguo amor de juventud, que terminó de la peor manera posible.

Resulta que este cabro se fue de su ciudad a trabajar a otro lugar. Ocho años más tarde volvió y se reencontró con un antiguo amor en el supermercado, la chiquilla ahora tenía una hija pero a él no le importó y retomaron su relación por un año y medio.

Leo estaba tan enamorado que incluso había pensado en pedirle matrimonio, pero todo terminó cuando un día que salió a comprarle su regalo de cumpleaños, se la encontró de frente. Eso si, la chiquilla no andaba sola, sino que de la mano con su pareja y su retoña. Al final la chiquilla quería que fuera el patas negras.

La historia completa en La llamada del día.

Lo más reciente

¡Terminó de la manera más insólita posible!: Auditora reveló en El Chacotero Sentimental que contrató una scort para hacer un trío con su marido

Kat (43), le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental su insólita historia. De la nada, se les ocurrió a ella y su marido hacer un trío, y tuvieron la brillante idea de contratar una scort...

Lluvia en Santiago: ¿Volverán las tormentas eléctricas a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Qué rasquerío más grande…»: Revelan la supuesta razón de por qué Pamela Díaz llegó con guardaespaldas y camarógrafos a tribunales

Pamela Díaz dejó una curiosa imagen tras llegar a tribunales en compañía de guardaespaldas y un equipo de video.

Salir de la versión móvil