La llamada del día

El Chacotero Sentimental presenta: No sabes que desperdicio tengo en el alma

Este miércoles en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Virgo, de 3.7.

Camila Pino |

Este miércoles en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Virgo, de 3.7, quien le contó a El Rumpy sobre el momento en que se enteró que tuvo una hija con su hermana.

Resulta que este chiquillo tuvo una mejor amiga durante sus años de colegio con quien incursionó en varias ocasiones. Con el tiempo se separaron pero más tarde se volvieron a encontrar y se mandaron una canita al aire.

A los años decidió buscarla y se enteró que ya estaba casada y tenía dos hijas, una de las cuales era igualita a él. Por eso le pidió un examen de ADN, enterándose que ellos eran hermanos por parte de papá. Pero lo peor es que no termina ahí.

La historia completa en la llamada del día.


Lo más reciente

¡Terminó de la manera más insólita posible!: Auditora reveló en El Chacotero Sentimental que contrató una scort para hacer un trío con su marido

Kat (43), le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental su insólita historia. De la nada, se les ocurrió a ella y su marido hacer un trío, y tuvieron la brillante idea de contratar una scort...

Lluvia en Santiago: ¿Volverán las tormentas eléctricas a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Qué rasquerío más grande…»: Revelan la supuesta razón de por qué Pamela Díaz llegó con guardaespaldas y camarógrafos a tribunales

Pamela Díaz dejó una curiosa imagen tras llegar a tribunales en compañía de guardaespaldas y un equipo de video.

Salir de la versión móvil