Noticias

«Sabemos quién es» abogado de la familia de Fernanda Maciel se refiere a segundo sospechoso

Luego que apareciera un video mostrando a un segundo hombre salir de la bodega donde fue encontrada Fernanda Maciel, la familia sabría de quien se trata.

Camila Pino |

Fernanda Maciel

Recientemente te contamos que se conocieron las imágenes de un video donde se mostraría a un segundo hombre salir de la bodega junto a Felipe Rojas el día que Fernanda Maciel fue vista por última vez. Lo que significaría que el único detenido por el asesinato habría tenido ayuda.

Según los antecedentes preliminares, este segundo sospechoso sería un amigo cercano de Rojas y que también habría conocido a Fer. Es por esto que en el matinal de La Red ‘Hola Chile’. el abogado de la familia de la joven, Pedro Díaz, se refirió al tema.

También te puede interesar: Aparece imagen de segundo sospechoso que salió de la bodega donde estaba Fernanda Maciel

«Se trata de un sospechoso, evidentemente, pero hay que tomarle declaración un poco más amplia, respecto de lo que el video muestra» precisó el jurista, sobre las imágenes que muestran al hombre saliendo de la vivienda dos horas después de que Fernanda ingresara.

«Nosotros sabemos quién es, la familia lo ubica, sabe por dónde vive, pero no es un cercano a ellos. No era un señor que habitualmente se juntara con Fernanda y Felipe, sino que circunstancialmente estaba en ese lugar» agregó.

Hay que señalar que este sospechoso ya fue interrogado anteriormente por la policía. «La declaración de este señor no es coherente con lo que efectivamente ocurre. Tengo la impresión de que está mintiendo» finalizó el abogado.

Lo más reciente

Auditor y su acalorada historia en el Chacotero sobre esas fiestas donde se comparten de todo: «Escúpeme en la boca, que eso me gusta»

"Lyon" de 2.9 dejó la escoba con su llamado. Le confesó al Rumpy como terminó en una de esas fiestas misteriosas, donde no existe el pudor.

La última predicción de Latife Soto que preocupa a los chilenos: «traten de estar atentos a los…»

La tarotista habló con José Antonio Neme en su clásica transmisión en redes sociales, haciendo una advertencia a los ciudadanos.

¿Lloverá esta semana en Santiago?: Jaime Leyton entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la Región Metropolitana

El experto en tiempo de Mega dio a conocer si suben o bajas las temperaturas. ¿Luvia esta semana? Acá todos los detalles.

Salir de la versión móvil