Noticias

Mario Sepúlveda se convirtió en el gran ganador de ‘Resistiré’

Este jueves se llevó a cabo la gran final de 'Resistiré' y tras meses de duras pruebas y sin lo básico, Mario Sepúlveda se convirtió en el gran ganador.

Camila Pino |

Resistiré Mario Sepúlveda

Tras meses viviendo en mínimas condiciones, este jueves se llevó a cabo la tan esperada gran final de ‘Resistiré’. Hasta este espacio llegaron 9 de los participantes: Aída, Ariel, Tere, Laura, Clovis, Seba, Fede, Mario y Mane.

Los resistentes fueron recogidos desde le refugio por helicópteros, desde donde los lanzaron en paracaídas, en el mismo sector de Espejo de Agua, donde se debieron enfrentar a su primera competencia física en cuatro meses.

Allí fue donde tuvieron que superar un último recorrido plagado de obstáculos, subiendo el cerro para recuperar la bolsa con el premio final.

También te puede interesar: Fran Undurraga contó la asquerosa venganza que con Laura Prieto le hicieron a Sebastián Ramírez

Tras conseguirlo, llegaron hasta la última etapa en la que Diana y Facundo les pidieron votar por los tres participantes que de verdad merecían llevarse el premio.

Finalmente los tres más votados resultaron ser Mario, Fede y Tere, quienes se convirtieron en los finalistas de ‘Resistiré’. Y entre ellos, luego de pedirles a cada uno que decidieran si dividirían el dinero con sus compañeros y cómo, pasaron a revelar quien se convirtió en el gran ganador del reality. Esto a base de las votaciones que estuvieron disponibles en los sitios de Mega, MTV y Azteca7.

Así que el ganador del millonario premio resultó ser el minero Mario Sepúlveda, quien se llevó para su casa un total de 109 millones de pesos.

Súper Mario aseguró que el 15% del premio lo compartiría entre Aída, Ariel, Tere, Laura y Clovis, dejando afuera solamente a Seba y Mane.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil