Destacados

Los Vásquez se fueron de ovación en el Movistar Arena

Sin duda en La Gran Noche de la Corazón uno de los más esperados del evento fueron Los Vásquez que tuvieron a sus pies a todo el público.

Camila Pino |

Los Vásquez

En este décimo aniversario de La Gran Noche de la Corazón, quisimos que todo el público bailara y gozara con nuestros tremendos invitados. Por lo mismo tuvimos a uno de los favoritos de todos nuestros amigos.

Es por eso que los cuartos en presentarse y sin duda los más esperados de la noche fueron Los Vásquez, quienes se subieron al escenario y de inmediato conquistaron los corazones de todos los presentes con sus románticas canciones, sin importar si llegaron solitos, en pareja o en grupo.

Los chiquillos oriundos de Coyhaique se llevaron todos los gritos de sus fanáticas que estaban más que encantadas de verlos nuevamente en vivo. Por lo que Ítalo y Enzo Vásquez no dudaron en conquistarlas con temas como «Olvídalo», «No me quería» e incluso presentar junto a Santaferia su canción «Mariajuana».

Aquí te dejamos las mejores fotos de su presentación:

 

Lo más reciente

Tras accidente aéreo: reportan muerte del creador de contenido Gaspi y del cantante Oliver Tree

La muerte de estas conocidas figuras ha generado gran conmoción y miles de personas han compartido mensajes de despedidas y su condolencias a través de redes.

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Salir de la versión móvil