Noticias

Gonzalo Jara y su autocrítica tras zancadilla al hombre gallina: «No lo volvería a hacer»

Luego que le hiciera una zancadilla a un hincha que entró a la cancha en medio del partido con Uruguay, Gonzalo Jara se mostró arrepentido.

Camila Pino |

Gonzalo Jara

Durante el partido de Chile con Uruguay por la tercera jornada del grupo C de la Copa América 2019, nuevamente Gonzalo Jara dio la vuelta al mundo por un hecho ajeno al deporte.

Resulta que en medio del encuentro en el estadio Maracaná, un hincha se metió a la cancha disfrazado de gallina, y con el fin de detenerlo el zaguero chileno decidió pararlo por cuenta propia con una zancadilla que lo derribó.

También te puede interesar: Tapir Manolo dio su veredicto para el partido de Chile y Perú en la Copa América

Debido a esto, durante la jornada del martes Gonzalo Jara dijo estar arrepentido de su accionar en ese momento.

«No lo volvería a hacer. El reglamento sí lo conocía, pero sentí que se empañaba el espectáculo. Perdimos un ataque. No lo hice por hacerle daño a esta persona» aseguró el futbolista nacional tras una pregunta que le realizaron en la conferencia de prensa.

Junto con esto, agregó que «tengo familia y tengo hijos, y por ahí me tiraron las orejas. Pero no lo volvería hacer. Quería que terminara pronto lo que estaba pasando dentro de la cancha».

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil