Noticias

Esposa de Eduardo Vargas mostró su embarazo con elegante desnudo

A través de Instagram, Daniela Colett, la esposa de Eduardo Vargas, sorprendió al mostrar su avanzado embarazo con un elegante desnudo.

Camila Pino |

Eduardo Vargas Daniela Colett

Hace algunos meses, Daniela Colett sorprendió a sus seguidores al anunciar que estaba esperando su tercer hijo junto al futbolista Eduardo Vargas. Es más a algunos les costó creerlo, especialmente por el tonificado abdomen que mostraba a los cinco meses, pero finalmente a la brasileña le salió la guatita.

Así que, con sus 30 semanas de embarazo, la chiquilla compartió en su cuenta de Instagram, un elegante desnudo en blanco y negro, donde orgullosa muestra su guatita en todo su esplendor.

«My World ❤️🤰👶» (mi mundo) escribió la esposa de Eduardo Vargas junto a la fotografía por la que recibió una serie de piropos y felicitaciones.

También te puede interesar: Eduardo Vargas se picó y contó el final de "Avengers Endgame" por Instagram

«Qué hermosa foto»; «Te pasas !!! Qué linda foto»; «Hermosísima»; «Cuando la belleza se manifiesta en su máxima expresión»; «Belleza natural !!! Como..Diosa griega» fueron algunos de los comentarios que recibió Daniela en su publicación.

Hay que recordar que recientemente Colett estuvo en la noticia, luego de que a través de su cuenta de Instagram, sacara las garras para defender con todo a Eduardo Vargas, luego de que se perdiera un penal en la Copa América.

Lo más reciente

Tras accidente aéreo: reportan muerte del creador de contenido Gaspi y del cantante Oliver Tree

La muerte de estas conocidas figuras ha generado gran conmoción y miles de personas han compartido mensajes de despedidas y su condolencias a través de redes.

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Salir de la versión móvil