La llamada del día

El Chacotero Sentimental Presenta: El Maestro

Este lunes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia del Maestro, de 3.3.

Camila Pino |

Este lunes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia del Maestro, de 3.3, quien le contó a El Rumpy sobre sus incursiones con una compañera de trabajo mientras se quedan solitos trabajando en la construcción.

Resulta que este cabro trabaja como maestro pintor y está en una relación hace nueve años e incluso tiene una retoña. Pero un día mientras estaba trabajando en la noche, una de sus compañeras se le insinuó sin vergüenza y él cayó de inmediato y desde ese día le encanta ir a la pega.

La historia completa en la llamada del día:

Lo más reciente

Auditor siguió a su hija de 18 años tras sospechar de su trabajo y la verdad lo dejó devastado: revisó su bolso y quedó en shock

Tras semanas de sospechas, un padre siguió a su hija y descubrió una dolorosa verdad. Escucha acá la historia completa.

¡Insólito! Hombre insultó a conductores de Mega y perdió millonario premio en vivo: «Vayanse a la chu…»

Un hombre recibió una inesperada llamada de «La Hora de Jugar», pero su grosera respuesta sorprendió a los animadores y le hizo perder $2 millones.

¿A qué hora comenzará la lluvia en Santiago? Este fue el pronóstico de Iván Torres para HOY y los próximos días

El meteorólogo de TVN despejó las dudas y entregó su informe climático. Revisa acá todos los detalles.

Salir de la versión móvil