Noticias

«Diosa de las ladronas» Sargento Rap se fue con todo contra de Aída Nizar

Luego que se emitiera un duro encuentro entre Sargento Rap y Aída Nizar en "Resistiré", el mexicano se fue con todo en contra de la abogada por Instagram.

Camila Pino |

Sargento Rap Aída Nizar

No cabe duda que Sargento Rap y Aída Nizar se han convertido en los personajes más conflictivos del reality extremo de Mega y MTV «Resistiré», tanto así que entre ellos mismos tuvieron una gran cantidad de encontrones durante las actividades que se realizaban en el encierro.

Es más, hace unos días se pudo ver en pantalla un tenso momento entre los participantes, el cual llegó a tal nivel que incluso Diana Bolocco debió abandonar la actividad, pues no pudo controlar a los dos. La instancia en la que participaban todos los concursantes, trataba sobre poner nota a sus demás compañeros y Aída decidió darle un uno al mexicano, argumentando: «Porque detesto las personas que convierten actos en vulgares».

También te puede interesar: Ignacia Michelson se fue de "Resistiré" en medio de pelea con Sargento Rap

En respuesta, Sargento Rap la evaluó con un 0, lo que terminó por enfurecer a la española, quien aseguró que el cantante cometió una falta de respeto contra ella. La discusión entre ambos comenzó a escalar, llegando a tal nivel que Ignacia Michelson debió controlar a su pololo.

Tras esto, el mexicano nuevamente está en la noticia, luego de recibir el comentario de un seguidor en Instagram, quien le escribió una queja tras su pelea con la abogada. «Perdiste un fan por tratar mal a la gran diosa @aidanizaraida» le dijo.

Frente a esto, Sargento Rap no dudo en responderle, en su típica manera: «Diosa de las ladronas, ridículas, irrespetuosas, entre más categorías bajas. Chao, persona» escribió, desatando una serie de comentarios por parte de sus seguidores.

Lo más reciente

«Te mete la lengua hasta la garganta…»: Lanzan grave acusación contra reconocido actor nacional

El destacado actor nacional está en el centro de la polémica, luego de la revelación de su colega, sobre una abusiva actitud suya.

Tarotista chileno preocupó con estremecedora predicción que impactaría a todo el mundo: «Mansa cag…»

El "Sultán de México" dejó la patá con una aterradora predicción que no solo afectaría a nuestro país, sino a toda la humanidad.

«Su partida deja un vacío irremplazable»: Confirman muerte de Álex Bueno, leyenda de la bachata, a sus 62 años

Uno de los pioneros de la bachata dominicana, el querido cantautor Álex Bueno, acaba de fallecer a sus 62 años, en Nueva York.

Salir de la versión móvil