Noticias

Sonia Isaza llegó junto a sus retoños a Brasil para apoyar a Arturo Vidal

La polola de Arturo Vidal, Sonia Isaza llegó en compañía de sus retoños a Brasil para apoyar al futbolista evadiendo a la prensa lo más posible.

Camila Pino |

Arturo Vidal Sonia Isaza

Este lunes Chile debutó en la Copa América de Brasil con una goleada a la selección japonesa. Uno de los jugadores que estuvo los 90 minutos de partido fue Arturo Vidal, quien estuvo acompañado por su polola, Sonia Isaza, quien llegó para apoyarlo.

La modelo fitness viajó hasta el país carioca en compañía de sus dos hijos: Daniela y Fabián, además de encontrarse allí con la familia del «Rey Arturo», por lo que juntos asistieron al estadio Morumbí para alentar a La Roja. Según reportó Las Últimas Noticias.

También te puede interesar: Pequeño se emocionó con saludo de Arturo Vidal antes de entrar a la cancha

Eso si, Isaza no quiso hablar en ningún momento con la prensa, por lo que de inmediato se ocultaba cuando era vista por las cámaras presentes en el lugar. Lo único que se limitó a decir frente a las preguntas que le hacían los medios presentes era: «No, no, gracias».

Durante su intento por pasar desapercibida, quien la acompañó en todo momento fue la mamá de Arturo Vidal, con quien al parecer tendría una cercana relación, según lo que se puede ver en las fotos que tomaron los fotógrafos en el lugar.

Finalmente hay que recordar que en estos últimos días Arturo Vidal le ha dedicado una serie de mensajes a su peor es na’ a través de redes sociales, expresando lo mucho que la quiere y la extraña. Así demostrando que su relación va mejor que nunca.

Aquí te dejamos algunas fotos de Sonia Isaza en Brasil:

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil